Ybera Paris en tu salón

Los tratamientos profesionales de Ybera Paris se realizan exclusivamente en salones de peluquería con alta formación especializada en nuestros productos y en el cuidado capilar.

Estos son los alisados orgánicos y tratamientos de recuperación de Ybera Paris que puedes realizarte en salones Ybera:

Alisados

Alisado Discovery

El alisado MÁS NATURAL

Consigue un alisado brillante con Discovery, el primer alisado vegetal con un alto poder regenerativo. Su composición basada en PhytoCellTecTM, un activo natural cultivado a partir de células madre de manzana, potencia el alisado y el crecimiento del cabello, aporta longevidad, protección ultravioleta y reduce considerablemente el volumen del cabello. La gama Discovery es apta para todos: mujeres embarazadas, lactantes, niños, personas con alergias o alopecia…

Alisado Fashion Stylist

Fashion Stylist Alisa y cuida el cabello en UN SOLO PASO

Logra un alisado orgánico y progresivo perfecto gracias a Fashion Stylist y su molécula Kerafive 22, que actúa sobre el cabello preservando los aminoácidos de la fibra capilar, para un resultado brillante y duradero. Gracias a su composición rica en Omega 3, 6, 9 y proteína de Quinoa, conseguirás un cabello más resistente, suave, manejable y ¡sin rastro de frizz!

Cuenta con la versión Fashion Platinum, específica para alisar y matizar cabellos rubios y conseguir resultados increíbles.

Alisado o apertura de rizo Black Diva

Un lujo para LOS CABELLOS MÁS RIZADOS

Doma hasta los rizos más rebeldes con un tratamiento de lujo como Black Diva. Podrás alisar o abrir el rizo de forma semipermanente. Además, conseguirás una profunda hidratación y una textura mucho más agradable gracias a su combinación de aceite de Baobab y manteca de Karité.

Tratamientos de recuperación y bótox capilar

Genoma

El cabello extremadamente dañado VUELVE A LA VIDA

Con el paso del tiempo y la aplicación de productos el pelo pierde propiedades. El tratamiento Genoma es rico en Espirulina, un alga unicelular fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Este tratamiento de recuperación en frío es ideal para cabellos que no aceptan el calor, sin flexibilidad ni elasticidad. Devuelve al pelo la elasticidad perdida y lo protege de futuras agresiones.

Botulínica

REJUVENECE EL CABELLO con el “efecto bótox”

Un brillo intenso, sin porosidad ni puntas abiertas. El tratamiento Botulínica actúa reconstruyendo e hidratando en profundidad el cabello desde la raíz hasta las puntas. Nota cómo el pelo rejuvenece, recuperando su brillo y elasticidad original gracias al tratamiento botulínico más completo del mercado.

Tratamientos de nutrición e hidratación capilar

Renew Oil

RENUEVA EL CABELLO con 14 aceites vegetales

Hidratación, reconstrucción, cauterización y queratinización. Cuatro posibilidades de tratamiento capilar en un solo kit. El tratamiento Renew Oil te permite tener un mayor control sobre el cabello y lograr unos resultados brillantes gracias a su potente combinación de aceites vegetales.

Life’s Flower

UN SUPERHIDRATANTE para todo tipo de cabellos

Inspirado en la Flor de Jericó o Flor de la Resurrección (planta desértica que resiste la desecación durante años), la hidratación autorrenovable del tratamiento Life’s Flower mantiene la fibra capilar hidratada a pesar de las agresiones externas.

Vértigo

Hidratación con un ALTO PODER MATIZANTE

La solución más aclamada por los profesionales para los cabellos rubios. Vértigo protege el cabello contra el sol y los radicales libres. Además de un efecto platinado, el aceite de jojoba previene la oxidación y combate la sequedad causada por colorantes y decolorantes.

Tratamientos para cuero cabelludo, anticaída e hidratación vegana

Detox Healthy

PURIFICA E HIDRATA el cabello graso

El tratamiento preventivo Detox Healthy es ideal para cabellos con raíces grasas, cuero cabelludo dolorido, con caspa, dermatitis y puntas intoxicadas por procesos químicos. Entre sus principales activos se encuentra el carbón activado, que absorbe impurezas, suciedad y

grasa y purifica el cuero cabelludo sin resecar las puntas. Además, Detox elimina olores, como el del tabaco, de la hebra capilar.

Vello

REACTIVA EL CRECIMIENTO del cabello

Aumento de la oxigenación del cuero cabelludo gracias a la tecnología ALFA-LACTOBABY®. La terapia biomimética Vello se inspira en las propiedades de la leche materna, que favorecen el desarrollo capilar acelerado de los bebés. Vello estimula el crecimiento del cabello, cuenta con acción anticaída y fortalece y nutre el bulbo y toda la hebra. Un resultado vistoso y, sobre todo, visible.

Sativa

ESTIMULACIÓN SENSORIAL VEGANA para el cabello

Una hidratación profunda que devuelve al pelo todo su brillo y suavidad. El tratamiento Sativa, a base de aceite vegetal CBD2, repone los nutrientes del cabello y ofrece una fuerte estimulación sensorial. Además, reduce la irritación del cuero cabelludo. Un tratamiento ecológico, vegano, libre de sulfatos, parabenos, colorantes y vaselinas.

El paso a paso de tu #experienciaybera en un salón Ybera

Paso 1.

El diagnóstico capilar personalizado

Los estilistas evaluarán el estado de tu cabello y cuero cabelludo, sus necesidades y lo que quieres conseguir. De esta forma, identificarán cuál es el tratamiento que va contigo y los beneficios que conseguirás. 

Paso 2.

El tratamiento Ybera Paris

Los estilistas te realizarán el tratamiento acordado para recuperar la salud, belleza y brillo en tu cabello. El resultado te enamorará…

Paso 3.

Ybera en casa

Para mantener los resultados del tratamiento profesional durante más tiempo, te recomendamos adquirir la línea de mantenimiento para casa. Puedes comprarla en tu salón Ybera o en nuestra boutique online. ¡Consulta con tu estilista qué línea va contigo para cuidar tu cabello también en casa!

¿Aún no tienes identificado dónde realizarte tu próximo tratamiento profesional de Ybera Paris?