Encuentra tu salón Ybera

Los tratamientos de Ybera Paris están pensados para realizarse en un centro profesional de peluquería. Busca tu salón Ybera más cercano en este mapa, reserva cita para un diagnóstico de tu cabello y ¡vive tu #ExperienciaYbera!

¿No encuentras un salón Ybera en la zona en la que vives o te interesa? ¡Escríbenos a nuestro perfil de Instagram @yberaespana y te ayudamos!

Salones partner y salones partner gold

Basado en la filosofía de Ybera Paris y queriendo adaptar nuestros tratamientos a las necesidades de cada cliente y de lo que desea conseguir, contamos con dos grandes tipos de alianzas con salones profesionales de toda España: salones partner y salones partner gold.

Los salones partner y los salones partner gold se caracterizan por un diagnóstico capilar cuidado y un trabajo constante con los tratamientos y alisados orgánicos de Ybera Paris. Todo ello para garantizar la salud y la recuperación de tu cabello.

Los salones partner gold trabajan con todos los alisados y tratamientos de Ybera Paris en España, y tienen disponibles para la venta a sus clientes todas nuestras líneas de mantenimiento y productos indispensables para tu rutina capilar, así como los aceites y protectores térmicos (finalizadores).

Los salones partner trabajan con al menos un tratamiento de reconstrucción capilar profunda de Ybera Paris (Botulínica o Genoma), dos de nuestros alisados (Fashion Stylist, Fashion Platinum, Discovery y Black Diva) y dos líneas de hidratación Ybera Paris (como Renew Oil, Detox, Life’s Flower o Vértigo), así como sus respectivas líneas de mantenimiento y productos indispensables para tu rutina capilar. 

store search Buscar:
Listado de salones 0 Salón(es)