Resultados reales en salones Ybera  

En Ybera Paris cuidamos la salud y belleza natural de tu cabello para conseguir resultados reales, como los que mostramos a continuación de clientas que se realizaron tratamientos Ybera en salones partner y sus melenas hoy lucen sanas y espectaculares. 

Alisado vegetal Discovery

Discovery es el primer alisado con activos vegetales de alto poder regenerativo. Está formulado a base de células madre de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber. Es apto para embarazadas, mujeres lactantes, niños, niñas, personas con alergias... El resultado es un cabello liso natural, protegido y con un brillo intenso. Para prolongar sus resultados recomendamos utilizar la línea de mantenimiento Discovery.

Comprar mantenimiento de alisado Discovery

Reconstrucción Genoma

Con el paso del tiempo, acentuado por los productos químicos o la contaminación, el cabello pierde sus propiedades originales, rompiendo su estructura. El tratamiento de reconstrucción Genoma recupera la estructura original del cabello, restaurándolo. Tratamiento recomendado para cabellos extremadamente dañados y maltratados. Para prolongar sus resultados te recomendamos utilizar la línea en casa de Genoma.

Tus indispensables para cabello extremadamente dañado

Bótox capilar

Ybera Paris fue la primera compañía en llevar el concepto "efecto bótox" al relleno capilar. Botulínica se diferencia de los métodos de relleno comunes gracias a la exclusiva tecnología Fiber Codes. Se trata de un sistema de relleno instantáneo que redefine la hebra, proporcionando resultados no solo en áreas puntuales, sino que es la solución efectiva al envejecimiento capilar. Para prolongar sus resultados te recomendamos utilizar la línea en casa de Botulínica.

Tus indispensables para cabello fino y envejecido

Hidratación Renew Oil

Renew Oil, formulada con 14 aceites vegetales,  actúa en el interior de la hebra capilar reponiendo proteínas, vitaminas, lípidos y aminoácidos. Crea una barrera de protección e hidratación tan intensa que sella la cutícula y consigue un cabello luminoso, fuerte y resistente. Ideal para cabellos secos y maltratados. Para prolongar sus resultados te recomendamos utilizar la línea en casa de Renew Oil.

Tus indispensables para cabello seco y maltratado

Testimonios

Ofelia Hentschel

“Para mí Ybera Paris es seguridad en uno mismo. El pelo es una pieza clave para que nos sintamos seguros y bien con nosotros mismos e Ybera nos lo cuida y lo hace posible”

Paula Currás

“Soy muy fan del bótox capilar (Botulínica) de Ybera Paris. Me da mucho brillo, fuerza y volumen a mi pelo. ¡Estoy encantadísima con los resultados!”

Gemma Pinto

"El tratamiento Discovery ha sido totalmente un descubrimiento para mi pelo. He conseguido ese liso natural, aparte de aportarme mucho brillo”

Mayte de la Iglesia

"Tengo el cabello por naturaleza muy finito así que los tratamientos de Ybera Paris me ayudan a reforzarlo para evitar la rotura. El resultado a largo plazo es que parece que crece más rápido y no quedan empobrecidas las puntas"

Trisayla

Son increíbles todos los tratamientos de Ybera, me dejan el pelo súper suave, hidratado y brillante!!

Bea Sanfa

“Siempre he tenido una melena larga, pero nunca tan bonita y bien cuidada como desde que utilizo Ybera Paris en mi rutina capilar. ¡Que no me falte nunca!”