YBERA PARIS PARA PROFESIONALES

La salud capilar, nuestra prioridad.

En Ybera Paris España trabajamos para garantizar que los productos que ofertamos tienen una composición, aplicación y beneficios óptimos. 

Nos aseguramos de que particulares y profesionales recibáis un producto eficiente y conozcáis en detalle su aplicación, formulación y rentabilidad. 

Partiendo de nuestro compromiso con el cuidado y la belleza natural del cabello, ofrecemos, apoyamos y realizamos distintos tipos de formaciones a estilistas profesionales y salones de peluquería para elevar el grado de conocimiento de los productos y tratamientos de Ybera Paris y que nuestros profesionales consigan resultados impecables

Formación y atención constante al profesional.

Ofrecemos formación teórica y práctica sobre la formulación, el diagnóstico capilar o la aplicación y adaptación de cada alisado y tratamiento a las características del cliente. Asimismo, aportamos conocimiento avanzado en conceptos técnicos y químicos vinculados con el cabello y el cuero cabelludo que son de extrema importancia en el desarrollo profesional de cada estilista

Además, nuestro equipo de atención al cliente profesional permite la resolución de dudas de una manera fácil y rápida, ya que ofrecemos asistencia y asesoramiento constante

Más de 1.000 salones en España ya trabajan con Ybera Paris.

¿CÓMO SER SALÓN YBERA?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.


Ser un salón Ybera tiene grandes ventajas, entre ellas: poder asistir a formaciones con técnicos oficiales de Ybera Paris, recibir protocolos y tips específicos para profesionales, participar en campañas y promociones exclusivas o ser de los primeros en acceder al lanzamiento de nuevos productos en España


Consigue resultados increíbles y saludables en tu salón con Ybera Paris.





LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

Leandro Romeiro. Técnico oficial de Ybera Paris España


Leandro Romeiro

Técnico oficial Ybera Paris España

"Como técnico oficial de Ybera Paris España, a lo largo de estos años he visto resultados realmente impactantes. Todos los tratamientos son personalizables y se pueden adaptar a las necesidades reales de cada cliente. Es muy importante realizar un buen diagnóstico al cliente y saber qué necesita en cada momento."

"Mi experiencia con Ybera es el perfecto equilibrio entre mis valores personales y profesionales.

Trabajo sabiendo que todos los tratamientos realizados en mi salón tienen como fundamento el respeto con el cabello y el cuero cabelludo de mis clientas. 

Realizar , por ejemplo, un alisado orgánico conociendo a la perfección la composición de los productos me garantiza resultados asegurados en cada visita."

Noemi Leal. Estilista especializada en el cuidado capilar orgánico

Noemí Leal

Estilista especializada en el cuidado capilar orgánico

NiM Salón. Salón Partner de Ybera Paris España


Manu Guillén y Natalia Infantes

Directores de NiM Salon

"Para nosotros es súper importante que el cabello quede lo más natural posible y así es como queda con Ybera Paris, tanto el tacto como el brillo. Nuestras clientas están encantadas .


Son productos de fácil aplicación y el resultado es impecable. Hacen que el cabello quede con un aspecto rejuvenecido."