Preguntas frecuentes

Si eres cliente profesional: escríbenos a info@yoycosmetics.com y te informaremos de todo.

Si eres cliente particular: estos tratamientos están pensados para que se realicen en un centro profesional de peluquería. No están disponibles para la realización en casa por un particular. Puedes consultar los salones Ybera más cercanos a tu ubicación en el apartado Encuentra tu salón Ybera. En nuestra web puedes adquirir las líneas de mantenimiento en casa, para cuidar de tu cabello estés donde estés.

Contamos con tres tipos de alisados orgánicos, todos ellos son progresivos y no rompen la estructura del cabello. Sus principales activos son vegetales y tienen una durabilidad de 3 a 6 meses dependiendo del tipo de alisado, el tipo de cabello y el mantenimiento que se haga en casa.

Los alisados Ybera Paris tienen una durabilidad de 3 a 6 meses dependiendo del tipo de alisado, el tipo de cabello y el mantenimiento que se haga en casa.

Para aumentar la durabilidad de los alisados de Ybera Paris siempre recomendamos utilizar la línea específica de mantenimiento en casa que puedes adquirir en esta web.

Nuestros alisados no son permanentes, son progresivos. Esto quiere decir que nuestros alisados no rompen con la estructura del cabello, sino que, a la vez que moldean su forma regeneran el cabello y la barrera lipídica está protegida. Además, cuantas más veces te los hagas, más te durarán.

Discovery es el alisado de Ybera Paris formulado específicamente para embarazadas y mujeres lactantes. Discovery es el primer alisado con activos vegetales de alto poder regenerativo. Está formulado a base de células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, una rara especie de manzana suiza con alto contenido en hidrógeno. Este provoca un hinchamiento de la hebra exponiendo el córtex (parte interna del cabello), facilitando el alisado. Este hinchamiento se produce de forma física, no química, de ahí que sea compatible con embarazadas, mujeres lactantes, etc.

La combinación de alisado y capacidades regenerativas logran obtener un alisado perfecto de hasta 5 meses de duración. Para ello siempre recomendamos utilizar la línea de mantenimiento en casa de Discovery, que ayuda a mantener el alisado durante más tiempo, ya que reduce el volumen y aporta un brillo intenso. Además, su potente acción regenerativa devolverá al pelo toda su vitalidad.

Nuestros alisados son termoactivos, es decir, necesitan el calor del secador para activarse.

Contamos con Fashion Platinum, que es el único alisado para cabellos rubios. Se mezcla un porcentaje de este activo para proteger el color o incluso matizar y corregir colores indeseados.

No obstante, previamente en tu salón Ybera de confianza te realizarán un diagnóstico capilar para valorar su estado. Este debe estar en condiciones saludables, es decir, no dañado ni desestructurado.

En caso de que la estructura interna de la hebra no sea óptima, optarían por tratamientos de recuperación como Genoma, Botulínica o reconstrucción de Renew Oil.

Sí se pueden realizar alisados orgánicos en cabellos con mechas siempre y cuando el cabello esté en condiciones saludables, es decir, no esté dañado ni desestructurado.

En el diagnóstico previo en tu salón Ybera de confianza te realizarán un diagnóstico capilar para valorar su estado. En caso de que la estructura interna de la hebra no sea óptima, optarían por tratamientos de recuperación como Genoma, Botulínica o reconstrucción de Renew Oil.

Encuentra tu salón Ybera más cercano aquí. En nuestra web puedes adquirir las líneas de mantenimiento en casa, para cuidar de tu cabello estés donde estés.

Fashion Stylist: es un alisado orgánico que actúa en el cabello preservando los 22 aminoácidos que componen la fibra capilar. Rico en Omega 3, 6, 9 y proteína de quinoa, promueve la intensidad y el brillo. Con una durabilidad de hasta 4 meses, Fashion Stylist es capaz de proporcionar un liso saludable y perfecto.

Fashion Platinum: es una variante del alisado Fashion, creado para matizar y neutralizar el amarillo indeseado en cabellos rubios teñidos. Posee pigmento violeta y azul para platinar el cabello rubio si se desea.

Alisado Discovery: es el primer alisado formulado a base de células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, una rara especie de manzana suiza con alto poder regenerativo. La combinación de alisado y capacidades regenerativas logran obtener un alisado perfecto hasta 5 meses. Apto para mujeres embarazadas, niños, mujeres lactantes, personas con alergias, alopecias, etc.

Alisado Black Diva: es un producto exclusivo desarrollado para cabellos rizados y ondulados con personalidad. Esta línea de productos está enriquecida con la combinación de aceite de baobab y manteca de karité, ofreciendo hidratación profunda y una mejor textura. Podemos alisar o abrir el rizo de forma semipermanente con una duración de hasta 6 meses. Ideal para cabellos afro.

Los estilistas de los salones Ybera te realizarán primeramente un diagnóstico capilar para evaluar el estado de tu cabello, si es necesario o no un tratamiento previo de reconstrucción previo al alisado para que este quede perfecto y qué tipo de alisado es el adecuado para tu cabello.

Si tienes sensación de que tu cabello se engrasa después de un alisado es natural, normalmente es por la forma de la hebra, la grasa natural del cuero cabelludo se desliza mejor y más fácil en un cabello con forma lisa que en forma de espiral.

Te recomendamos utilizar las líneas de mantenimiento Ybera Paris, adaptadas a cada tipo de cabello. Puedes adquirirlas tanto en tu salón Ybera de confianza como en esta web. Si aún no sabes cuál es la línea de mantenimiento que necesita tu cabello, puedes realizar nuestro test de diagnóstico aquí. Para un test 100% personalizado del estado de tu cabello y de qué línea de mantenimiento puedes utilizar en casa acude a tu salón Ybera de confianza.

Desde Ybera Paris defendemos aquellos sulfatos, parabenos y siliconas que proceden de compuestos nobles, con la concentración y combinación óptima, no agresivos y que aporten lo que el cabello necesita. En el caso de las siliconas, fundamental que estas además sean solubles en agua y no acumulativas.

La Botulínica es un tratamiento de bótox capilar para rejuvenecer cabellos envejecidos y apagados. Se diferencia de otros métodos gracias a una tecnología exclusiva: Fiber Codes. Un sistema de relleno instantáneo que redefine la hebra, proporcionando resultados no solo en áreas puntuales, sino que es la solución efectiva al envejecimiento capilar con una duración estimada de tres meses.

Deberás consultar con tu salón Ybera de confianza. Encuentra tu salón Ybera más cercano aquí. En nuestra web puedes adquirir las líneas de mantenimiento en casa, para cuidar de tu cabello estés donde estés.

Recuerda que para alargar los resultados del tratamiento Ybera que te realices en tu salón Ybera de confianza, es necesario utilizar nuestra línea de mantenimiento en casa. La mejor fórmula para seguir cuidando de tu cabello estés donde estés. Puedes adquirir los productos de tu línea de mantenimiento en nuestra boutique o directamente en tu salón Ybera de confianza.

¿Cuándo recibiré mi pedido de línea de mantenimiento en casa?

Nuestros productos tienen un tiempo estimado de entrega de 72 horas hábiles desde su envío en todas las poblaciones mayores de 50.000 habitantes (península).

En Baleares, Ceuta y Melilla recibirás tu pedido en un plazo estimado de 4 días hábiles. En Canarias el tiempo estimado es de 15 días.

Más información sobre la política de envío y devoluciones aquí.

¿Tienes más dudas?

¡Te las resolvemos! Estamos encantados de solucionarte todas tus dudas sobre los productos y tratamientos de Ybera Paris, beneficios y compra.