Envíos y devoluciones

Envíos 

Realizamos envíos a todo el territorio nacional: España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No realizamos envíos internacionales. 


Los pedidos se gestionan en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de compra, los días laborables, en horario de lunes a viernes. 


Tiempos de envío estimados

  • Península: 72 horas.

  • Baleares, Ceuta y Melilla: 4 días hábiles.

  • Canarias: 7 días hábiles.

Nuestros productos tienen un tiempo estimado de entrega de 72 horas hábiles desde su salida de almacén en todas las poblaciones mayores de 50.000 habitantes (península). 


En Baleares, Ceuta y Melilla se estima la recepción de pedidos en un plazo de 4 días hábiles. En Canarias el tiempo estimado es de 7 días hábiles. 

Los plazos mencionados son aproximados y deben ser tomados únicamente como referencia, pudiendo verse afectados en periodos de alta demanda (como Navidad o Black Friday), por incidencias en el transporte, dificultad de acceso a ubicaciones remotas o debido a causas de fuerza mayor. 


Los trámites aduaneros no computan en los plazos de entrega al ser ajenos al servicio de transporte.


Tarifas de envío

  • Península: 6€ - envíos gratis en pedidos a partir de 50€
  • Canarias y Baleares: 10€ - envíos gratis en pedidos a partir de 80€
  • Ceuta y Melilla: 10€ - envíos gratis a partir de 80€


Devoluciones

El plazo de devolución es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, (según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).


Durante este plazo, el comprador puede devolver el/los productos que no le convengan. Para ello, los productos no deben haber sido abiertos y deben estar en su embalaje original, tal como fueron entregados. El comprador puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada o un cambio de productos.


Antes de realizar cualquier devolución, el comprador debe ponerse en contacto por e-mail (info@yberaparis.es) o teléfono (+34 603 16 45 85) con nuestro departamento de atención al cliente para que tomemos nota de su devolución y podamos recepcionarla de forma correcta.