Prepara tu cabello para el verano con la reconstrucción capilar de Genoma


El verano está a la vuelta de la esquina y con ello los viajes, el sol, las altas temperaturas, el mar, la piscina… Recibe el verano como se merece, con un cabello fuerte y sano gracias a la reconstrucción capilar de Genoma, un tratamiento intensivo que penetra y regenera el cabello reparándolo y preparándolo para futuras agresiones, incluidas las coloraciones y decoloraciones. 

¿Cómo saber si necesito el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma? 

Lo primero es evaluar el estado de tu cabello. Para un diagnóstico personalizado acude a un salón partner de Ybera y te sacarán de dudas, recomendándote el tratamiento Ybera Paris que más necesita tu cabello. 

Diagnóstico: cabello extremadamente dañado. ¿Solución? ¡Genoma!

Si en el diagnóstico se comprueba que tu cabello está extremadamente dañado o maltratado, en muchas ocasiones por el abuso de tintes y decoloraciones, la solución es el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma. Un tratamiento en frío que consigue que cabellos sin flexibilidad y con gran facilidad para romperse sean reparados. 

¿Se puede hacer el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma el mismo día del color? 

¡Sí! Porque además de reparar el daño que te pueda causar esa coloración o decoloración, el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma te protege ante futuras agresiones. 

¿Cómo funciona el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma? 

Con el paso del tiempo, acentuado por los productos químicos o la contaminación, el cabello pierde sus propiedades originales, rompiendo su estructura. Ybera Paris innova mediante un estudio del ADN capilar para clonarlo. Así crea Genoma, con activos nobles extraídos de la naturaleza que proporciona transfusión de activos al interior del córtex capilar. ¡El resultado te sorprenderá! 

¡No te olvides de la línea de mantenimiento de Genoma para casa!

Como todos los tratamientos de Ybera Paris, Genoma también cuenta con una línea de mantenimiento específica para cuidar tu cabello estés donde estés y alargar los resultados del tratamiento en el salón. Este pack de mantenimiento en casa de Genoma será tu gran aliado en la puesta a punto de tu pelo para el verano.

¡Compra tu línea de mantenimiento en casa de Genoma!