¡Novedades! Ybera Paris introduce salud capilar en la coloración


¡Larga vida a la salud capilar en la coloración by Ybera Paris! 

En Ybera Paris somos expertos en recuperación capilar. Ahora, Ybera Paris se une a la coloración para proteger la hebra y cuidarla en todos los servicios de coloración y decoloración. ¿Cómo? Con dos nuevos productos: 

¡Bienvenidos: Black Diamond y Plex Alfa-Cys! 

Qué es Black Diamond 

Black Diamond, de la línea Vértigo de Ybera Paris, es un pigmento concentrado con acción antioxidante. Actúa contra el amarilleo responsable del aspecto envejecido de la hebra capilar blanca, rubia o decolorada. Está formulado con polvo de carbón activado y proteínas que permiten intensificar el matiz, dando como resultado un cabello fuerte, brillante y platinado. Black Diamond se utiliza en trabajos de decoloración o para tonalización de rubios. 

Principales activos de Black Diamond:

  • Polvo de carbón activado: aporta acción antioxidante y desintoxicante, elimina impurezas y promueve la revitalización del cuero cabelludo. Cuenta con acción astringente. 

  • Acid Violet 43: disimula las tonalidades amarillas que suelen verse en los cabellos grises o decolorados.

  • Glicerina: tiene un efecto positivo sobre el cabello seco, encrespado y quebradizo. Además, ayuda a fortalecer el cabello, lo que conduce a una menor rotura de la hebra y menos puntas abiertas. 

  • PEG-90M: facilita el deslizamiento y aumenta la lubricidad. Es soluble en agua. Actúa como agente lubricante y deslizante en formulaciones cosméticas en general. Proporciona un tacto suave y sedoso. 


Qué es Plex Alfa-Cys 

Plex Alfa-Cys, de la línea Vértigo de Ybera Paris, es un tratamiento con una tecnología exclusiva que actúa como aditivo fortalecedor. El Cys (aminoácido) se une a los puentes de disulfuro rotos durante el color o decoloración, garantizando la integridad de la hebra. Su acción contribuye a devolver la fuerza y elasticidad al cabello durante y después de los procesos químicos. Plex Alfa-Cys se utiliza en cualquier trabajo de color o decoloración a excepción del retoque de raíz. 

Principales activos de Plex Alfa-Cys:

  • Complejo de proteínas y aminoácidos que brinda hidratación dentro y fuera de la hebra capilar, reduce el encrespamiento y protege la cutícula de las agresiones físicas y químicas. Aporta la reposición de los principales aminoácidos del cabello y protección en la aplicación de tintes, evitando la decoloración temprana por coloración. 

  • PEG-90M: facilita el deslizamiento y aumenta la lubricidad. Es soluble en agua. Actúa como agente lubricante y deslizante en formulaciones cosméticas en general. Proporciona un tacto suave y sedoso. 

Y en tu salón, ¿protegen tu cabello de la coloración?

Pide salud capilar en la coloración, ¡pide Black Diamond y Plex Alfa-Cys! by Ybera Paris.