¿Buscas el alisado perfecto para cabello rizado o incluso afro?


Alisado para cabello rizado, ondulado, afro… Con Ybera Paris es posible

Cada cabello es único y en Ybera Paris lo tenemos muy en cuenta a la hora de desarrollar nuestros alisados orgánicos y tratamientos de recuperación capilar. En el caso de los alisados, contamos con tres tipos de alisados bien diferenciados y adaptados a tus necesidades: alisado Fashion, alisado Discovery y alisado Black Diva. El resultado en todos ellos es de un liso perfecto, natural y con movimiento. Hoy te hablamos de uno de ellos… 

Quiero un alisado para cabello rizado o afro

Si siempre has soñado con un liso natural para tu pelo ahora es posible con los alisados orgánicos de Ybera Paris. En el caso de los cabellos muy rizados o incluso afros, también pueden alisarse y conseguir ese liso perfecto que buscas. En estos casos recomendamos el alisado Black Diva. 

Ahora bien, cuando acudas a un salón Ybera, primero te realizarán un diagnóstico personalizado para evaluar el estado de tu cabello y si es óptimo para un alisado o es necesario recuperarlo primero con tratamientos de reconstrucción capilar como Genoma o de bótox capilar como Botulínica.  

Si aún no tienes un salón Ybera de confianza, puedes localizar el más próximo a tu domicilio en este apartado de nuestra web:

ENCUENTRA TU SALÓN

¿En qué consiste el alisado Black Diva? 

Black Diva es una línea específica de alisado para cabellos rizados y ondulados con mucha personalidad. Ideal para cabellos afros que buscan un liso natural. Este alisado para cabellos rizados está enriquecido con la combinación de aceite de baobab y manteca de karité, lo que proporciona una hidratación profunda y una mejor textura del cabello mientras se alisa. Este alisado tiene una duración de hasta 6 meses. 

Black Diva, alisado o… ¡Definición de rizo! 

Para aquellos cabellos afros o muy rizados que no buscan alisado sino definición de rizo… Black Diva tiene la solución. Su fórmula permite, si así lo deseas, una segunda variante: abrir el rizo de forma semipermanente en lugar de alisarlo por completo. Y, como en el caso del alisado, con una duración de hasta 6 meses. 

Beneficios de Black Diva para cabellos rizados

  • Alisa, abre o moldea rizos y elimina el frizz

  • Preserva la hidratación

  • Proporciona brillo y nutrición intensa

  • Protección solar

  • Compatible con todas las químicas 

¡Cuida tu alisado para cabello rizado en casa! 

Todos nuestros alisados vienen acompañados de una línea específica de mantenimiento en casa, fundamental para alargar el resultado más tiempo mientras cuidas tu cabello estés donde estés. 

COMPRAR RUTINA CAPILAR