5 consejos para cuidar tu alisado en verano

¿Te has hecho un alisado de Ybera Paris y quieres mantenerlo ideal por más tiempo? ¡Esto te interesa! 

El calor, el sol, el agua del mar, un chapuzón en la piscina… Todo ello suele ser sinónimo de vacaciones, de paz y relax, pero no para tu cabello, que puede resentirse si no le pones remedio de inmediato. Si además te has realizado un alisado recientemente, más importante aún es seguir estas recomendaciones para que tu liso siga ideal por más tiempo mientras cuidas la salud de tu cabello. 

Consejo de alisado 1: Protege tu cabello del calor y los rayos UV

Tanto si te has hecho un alisado como si no, tu cabello necesita estar protegido del calor y los rayos ultravioleta para evitar daños innecesarios en la hebra. Por eso, cuando vayas a la playa, la piscina, o sepas que vas a estar muchas horas expuesta al sol, utiliza un protector solar. En Ybera Paris te recomendamos Universal, que es el finalizador más completo y para todo tipo de cabellos. Aporta lo que necesita tu cabello, también en verano, para mantenerse sano, brillante y… ¡protegido!

Consejo de alisado 2: Mantén tu cabello hidratado 

Para que tu alisado luzca ideal este verano, necesitas mantener tu cabello hidratado. ¿Cómo? Protegiéndolo del sol y de las altas temperaturas pero también del agua salada y del cloro. Para ello, recuerda aclarar bien tu cabello con agua dulce tras un chapuzón en la piscina o un baño en el mar y aplicar Universal. También puedes utilizar este finalizador antes de meterte en el mar o en la piscina para una protección adicional. 

Consejo de alisado 3: Seca siempre tu cabello con secador 

Ya sabes que los alisados orgánicos de Ybera Paris son termoactivos, es decir, se activan con el calor del secador cuando sales de la ducha. Recuerda mantener este hábito también en vacaciones independientemente de que tengas o no un alisado. De lo contrario, la humedad acumulada en el cuero cabelludo puede dañar tu cabello desde la raíz y lucir una melena más apagada. 

Consejo de alisado 4: Sigue tu rutina capilar estés donde estés 

Sabemos que en las vacaciones quieres desconectar, pero al igual que te llevas tus cremas favoritas en la maleta, te recomendamos que hagas lo mismo con tu rutina capilar y una vez a la semana sigas aplicándote una mascarilla Ybera adaptada a tu tipo de cabello y lo que quieras conseguir para nutrir tu melena en profundidad. 

Consejo de alisado 5: Utiliza tu línea de mantenimiento de alisado Ybera Paris 

Cada alisado de Ybera Paris cuenta con una línea de mantenimiento específica que protege tu cabello y mantiene tu alisado por más tiempo. Puedes adquirirlas en tu salón Ybera de confianza o directamente en nuestra web. 

¿Te han quedado dudas? ¡Escríbenos a @yberaespana y te las resolvemos!