Todo lo que aún no sabes sobre el alisado orgánico Discovery

El alisado saludable con alto poder regenerativo.

Antes y después alisado orgánico Discovery cabello castaño largo

¿Qué es el alisado orgánico Discovery?

Discovery es el alisado estrella de Ybera Paris.

Es, por supuesto, un alisado saludable y orgánico. No rompe la estructura del cabello. Está compuesto por ingredientes de origen vegetal y su formulación a base de células madre de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber lo dota de unas propiedades muy potentes de longevidad, regeneración y protección capilar.

Este alisado se considera, en gran medida, un tratamiento para la salud capilar, porque gracias a sus componentes como las mencionadas células madre de la manzana suiza, el aceite de Argán o las vitaminas E y C, tiene unos beneficios muy notables sobre el cabello, ya que protege y fortalece su estructura.

Productos kit alisado profesional Discovery

¿Cómo funciona el alisado Ybera Discovery?

Discovery actúa sobre los puentes de hidrógeno e iónicos realineando el cabello desde la primera aplicación. Así consigue un liso natural con la estructura celular capilar regenerada y la barrera lipídica protegida.

Discovery alisa de manera física, no química. El hidrógeno aportado por el componente de la manzana suiza, provoca un hinchamiento de la hebra exponiendo el córtex capilar (que es la parte interna del cabello), facilitando así el alisado. Este hinchamiento se produce de forma física, no química, de ahí que Discovery sea completamente compatible con embarazadas, mujeres lactantes, niños, personas con alergias, etc.

Una vez realizado, el alisado se activa con el calor del secador, es decir, es termoactivo. En casa, con unos minutos de secador, cabello liso con brillo y elasticidad natural.

Mujer embarazada con el cabello alisado con Discovery sosteniendo un producto de esa línea

¿Qué productos se necesitan para el alisado Discovery?

El kit profesional Discovery incluye, solamente, 3 productos: Champú Limpia y CuidaActivo con Células Madre de Manzana y Spray Termoprotector. Este kit de productos para la realización del alisado está disponible para compra, en exclusiva, por profesionales del sector de la peluquería y la estética.

¿Quieres realizarte el alisado Discovery? Acude a un salón partner de Ybera Paris España.

BUSCADOR DE SALONES

Discovery es un alisado completamente saludable para el cabello y desde Ybera Paris España, consideramos que para obtener un resultado óptimo, el alisado debe ser realizado por profesionales formados específicamente con nuestros productos.

La línea Discovery para el cuidado capilar en casa sí se puede comprar a nivel particular, tanto el Champú Limpia y Cuida y el Spray Termoprotector, como la Mascarilla Brillo y Fuerza. Estos productos para el mantenimiento y cuidado del alisado son de gran importancia para estirar en el tiempo los efectos y beneficios de Discovery.

Esta línea también es ideal para aquellos que busquen una rutina capilar en casa con poder regenerativo y renovador sobre el cabello, con protección ultravioleta y acción reparadora.

Puedes encontrar estos productos, sus beneficios, tamaños y precios, en nuestra web:

LÍNEA DISCOVERY

Spray Termoprotector Discovery sostenido por la mano de un estilista profesional

Beneficios del alisado orgánico Discovery

 - Alto poder regenerativo 

 - Reestructura y protege la barrera lipídica del cabello

  - Reducción de volumen y encrespamiento 

  - Aportación de longevidad y brillo intenso

  - Protección ultravioleta

Cómo prepararte para el alisado 

¡De ninguna manera! No necesitas hacer nada especial, simplemente acude a un salón partner de Ybera Paris para que te realicen un diagnóstico capilar, evalúen el estado de tu cabello y conozcan tus intereses para así tenerlos en cuenta y realizarte el alisado que mejor te convenga. 

Proceso de aplicación del planchado o sellado durante la realización del alisado Discovery

¿Qué puedes y no puedes hacer después del alisado Discovery?

Puedes lavarte el cabello al día siguiente o cuando quieras, puedes utilizar accesorios, puedes hacerte una coleta, … ¡Vida normal!

Esto es así porque el alisado Discovery, al igual que el resto de nuestros alisados, no contiene formol ni derivados, el cabello se sella y sale del salón completamente limpio.

Proceso de aplicación del activo durante la realización del alisado Discovery

Diferencias del alisado orgánico Discovery de otros alisados

Discovery es un alisado progresivo, sin efecto raíz, que no contiene formol ni derivados. Esto lo diferencia en gran medida de cualquier alisado permanente o con este componente tan agresivo y dañino para el cabello.

Además, como hemos dicho, está formulado a base de ingredientes vegetales y actúa de forma física, no química, sobre el cabello, por tanto es apto para mujeres embarazadas, lactantes, niños, personas con alopecia o alergias.

Su alto poder regenerativo es único y hace a Discovery un alisado apto para cualquiera y perfecto para personas con cabellos delicados que, además de un alisado saludable, buscan mejorar la salud de su pelo. 

Si quieres saber más sobre él, consulta la página de alisados de nuestra web o echa un vistazo a nuestras redes sociales.

ALISADOS YBERA PARIS

Antes y después alisado Discovery cabello largo castaño