¡Sube de nivel en la matización de cabellos rubios y decolorados!

Todo lo que necesitas saber para matizar tu pelo de manera profesional desde casa.

Productos para la matización en casa con Vértigo
¿Qué es matizar el pelo? 

Los cabellos rubios, decolorados o con canas son más sensibles a las agresiones externas que otros tipos de cabello. Existen diferentes factores que afectan al tono y color de estos cabellos, como pueden ser la exposición a la luz del sol o a las altas temperaturas, las múltiples decoloraciones y el efecto del cloro o el agua del mar.  

También suelen necesitar matización los cabellos rubios o decolorados en los que se usan de manera frecuente herramientas de calor. Los secadores y planchas afectan al color del cabello, haciéndolo tender a tonos más dorados, amarillos o incluso naranjas.

Este amarilleo es lo que llamamos oxidación. Para evitarlo y corregirlo pueden utilizarse diferentes productos matizantes del cabello. Este tipo de productos suelen contener pigmento violeta, un componente que reduce el tono cálido o dorado del cabello. Pueden matizarse cabellos con mechas, reflejos u otras técnicas de color, buscando enfriarlos y llevarlos a tonos más ceniza o platino.

Champú matizador Vértigo Ybera Paris

¿Cómo matizar tu pelo en casa?

Matizar el pelo rubio o decolorado en casa es muy fácil con Vértigo.

Con el uso diario del Champú Matizador y el Acondicionador Matizador conseguirás enfriar el tono del cabello de una manera sencilla, evitando la oxidación, además le aportarás a tu pelo hidratación específica para cabellos decolorados y estará protegido de la acción del sol.

Recomendamos realizar dos o tres lavados con el champú matizador y después aclararlo con abundante agua, sin dejar ningún residuo. Después aplicar el acondicionador de medios a puntas y dejarlo actuar entre 3 y 5 minutos de tiempo. Aclarar de nuevo con abundante agua y listo, ¡pelo matizado!

Pelo rubio matizado con productos Vértigo de Ybera Paris

 ¿Con qué productos matizar el pelo rubio o decolorado? 

Existen diferentes productos para matizar el pelo rubio y cuidar el color a diario. En Ybera Paris tenemos en cuenta las necesidades reales de cada tipo de cabello y para conseguir un rubio, matizado y sano contamos con la línea Vértigo.

Los productos de la línea Vértigo (Champú Matizador, Mascarilla Matizadora y Acondicionador Matizador) además de tener una fuerte capacidad matizadora gracias a la concentración de pigmento violeta, cuentan con una formulación específica para este tipo de cabellos. Con aceite de jojoba y ácido láctico entre otros, Vértigo es emoliente, aporta hidratación y protección ultravioleta, justo lo que un cabello decolorado necesita.

Matizar con Vértigo no daña ni estropea el pelo, sino todo lo contrario, le aporta a este tipo de cabellos lo que necesita, un extra de hidratación además de protección contra la oxidación y la sequedad.

COMPRAR LÍNEA VÉRTIGO

Champú y acondicionador Vértigo para matizar rubios y decolorados en casa

¿Cómo se utiliza la Mascarilla Matizadora?

Para una matización muy potente recomendamos el uso de la Mascarilla Matizadora. Su acción es realmente efectiva para reducir el tono amarillo del cabello. Atención: Si te gusta el color cálido, amarillo o dorado en tu cabello, NO te recomendamos el uso de esta mascarilla.

La Mascarilla Matizadora puede usarse hasta una vez a la semana, y cuando la utilices, recuerda que no es necesaria la aplicación del acondicionador.  

Una vez lavado el cabello retira el exceso de humedad con una toalla y después aplica la Mascarilla Matizadora de Vértigo por todo el cabello, con un peine fino para ayudarte a repartir el producto.  Déjala actuar durante, máximo, 20 minutos y aclara con abundante agua. Utilizando el gorro térmico de Ybera Paris potencias los efectos de la mascarilla aún más, póntelo durante esos 20 minutos para un matiz más intenso. 

COMPRAR GORRO TÉRMICO

Matiz pelo rubio con mascarilla matizadora vértigo y gorro térmico Ybera Paris

¿Cuántas veces se puede usar el matizador?

El Champú Matizador y el Acondicionador Matizador de Vértigo son ideales para un uso diario, en cada lavado puedes matizar tu cabello de una manera sencilla, cómoda y sana. 

La Mascarilla Matizadora tiene un potente efecto enfriador del color, utilízala como máximo una vez a la semana para eliminar los tonos amarillos o dorados de tu pelo. Prueba su potente efecto matizador y decide la frecuencia ideal para matizar tu cabello en casa, ¡a tu gusto! 

Acondicionador matizador Vértigo Ybera Paris

 ¿Cuál es la diferencia entre matizar con tinte y matizador?

Es posible matizar con tinte pero hacerlo en casa conlleva algunos riesgos. Debes escoger los productos y coloración adecuados conforme a tus intereses, valorando la situación actual de tu cabello, también has de tener en cuenta el proceso de aplicación y sus tiempos. Por todo esto, si quieres matizar con tintes o coloraciones, lo que te recomendamos es hacerlo en un salón a manos de estilistas profesionales. 

En casa, utiliza productos matizadores como el champú y el acondicionador o la mascarilla de Vértigo para conseguir matizar, en tu día a día, de una manera muy sencilla y efectiva.  

VER MÁS SOBRE YBERA PARIS ESPAÑA

Textura champú matizador violeta de Ybera Paris